Buscanos en las redes

Zodiaco

Mirá la carta astral de Juana Viale

Conocé la carta astral de Juana Viale

Compartir en redes

Publicado

el

Juana Viale

En la nota de su signo le comentamos que los que conocen a Juana Viale es una actriz y presentadora de televisión argentina muy reconocida, además de ser conocida por ser la nieta de Mirtha Legrand y Daniel Tinayre. Así que el día de hoy quisimos hablarte de su carta astral, para poder conocer mucho más de ella.

La conductora Juana Viale nació el 8 de abril de 1982 y es del signo Aries. Las personas de este signo del zodíaco, tal como lo manifiestan los entendidos en la materia, están en la búsqueda contante del dinamismo, la velocidad y la competencia. Están acostumbrados a ser los primeros en todo y gracias a Marte, su planeta regente, es uno de los signos más activos de todo el Zodíaco.

Carta astral

Su signo solar es Aries, lo que hace de ella una persona decidida y buscará dominar en cualquier sentido. Los astros también revelan que las féminas de este signo solar son sumamente fogosas y entretenidas. Siempre estarán llenas de intriga, misterio, romance y detalles. Una de las más explosivas en cuanto a la sexualidad.

El signo lunar de Juana Viale es Libra, esto hace de ella una persona agradable y encantador, tan así, que suele ser la favorita de todo el mundo, se puede decir que las personas con el signo Libra como signo lunar son muy sociables y queridas por todo el mundo. Los Libra son diplomáticos y objetivos, en un problema siempre van a escuchar los dos puntos de vista.

Juana tiene el ascendente en Géminis, lo que la vuelve una persona versátil, se suele adaptar muy rápido a las otras personas y situaciones en las que se encuentren. Géminis como ascendente es una persona elocuente, cariñosa, intelectual e inteligente, además las personas con este signo son personas con mucha vitalidad y energía, los Géminis no les gusta la rutina, les gusta que su vida tenga mucha variedad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar