Zodiaco
Mirá la carta astral de Marley
Conocé la carta astral de Marley.

En una nota anterior les comentamos que Marley es un productor de televisión argentino muy reconocido en su país y en otra partes de Latinoamérica, por su programa Por el mundo en casa, programa que es transmitido por MTV. Inició su carrera en el mundo del espectáculo luego de realizar varios programas de Susana Giménez y en la actualidad es parte del programa Minuto para ganar.
El signo del zodiaco del productor Marley es signo géminis el cual es uno de los tres que se encuentra representado por el elemento aire, su símbolo es la figura de dos gemelos, tiene una cualidad mutable o doble, y es por esto que son cambiantes, curiosos, flexibles e inteligentes, este signo comienza luego de que termina la temporada de Tauro, que es desde el 21 de mayo hasta el 20 junio.
Carta astral
El signo solar de Marley es Géminis, lo que hace de él una persona versátil, se suele adaptar muy rápido a las otras personas y situaciones en las que se encuentren. Géminis como signo solar es una persona elocuente, cariñosa, intelectual e inteligente, además las personas con este signo son personas con mucha vitalidad y energía, los Géminis no les gusta la rutina, les gusta que su vida tenga mucha variedad.
El productor tiene su signo lunar en Tauro lo que hace de él una persona paciente, fiable, persistente y decidido, a los Tauro como signo lunar les encanta sentirse seguros, son cariñosos, estables, divertidos y les gusta mucho tener tiempo para ellos para reflexionar; también, suelen ser muy prácticos y tienen una gran fuerza de voluntad, les encanta la paz y tranquilidad, además puede llegar a ser un signo apasionado.
Su ascendente es Leo, esto lo vuelve una persona valiente, generosa, seguro de sí mismo, a los leo como ascendente les encanta ser el centro de atención y son personas muy decididas, por lo cual a la hora de tomar una decisión no duda; las personas con este signo les encanta el liderazgo y es totalmente un líder nato, cosa que se le da muy bien, aunque a veces puede ser un poco estricto, nacieron para ser independientes, ambiciosos y fuertes.