Zodiaco
Mirá la carta astral de Sofía Macaggi
Conocé la carta astral de Sofía Macaggi

Les comentamos que Sofía Macaggi es periodista, bailarina y panelista argentina muy reconocida por su carrera en medios de comunicación televisivos como América TV. Estoy últimos días ha dado de que hablar luego de decir que no volvería a trabajar en el programa de Antonio Laje, recordemos que el periodista fue acusado de maltrato laboral.
La periodista Sofía Macaggi nació bajo el signo del zodiaco Tauro, ya que cumpleaños el 4 de mayo. Tauro es el segundo del zodiaco, se encuentra regido por el planeta Venus, es elemento tierra, es el primer signo de cualidad fija y negativa, Tauro se encuentra representado por el toro, es un signo práctico y tiene mucha fuerza de voluntad, son personas conservadoras, estables y normalmente los Tauro siempre suelen seguir las reglas.
Carta astral
El signo solar de la periodista es Tauro, lo que hace de ella una persona pacífica, normalmente donde haya un conflicto es muy difícil que Sofía Macaggi se meta, siempre va a preferir retirarse del lugar, Tauro es uno de los signos más comprometidos del zodiaco, son fieles tanto con sus parejas o amigos, nunca suelen mentir y siempre tienden a mostrar sus emociones.
Su signo lunar es Sagitario, esto la vuelve una persona simpática, honesta y sincera, siempre intentas estar de buen humor, ser empática y comprensiva con las demás personas. Eso sí, sueles ser algo irresponsable, superficial, inquieta y descuidada; no te gusta sentirte atada a las cosas y mucho menos tener que preocuparte por detalles que no te interesan.
Sofia tiene su ascendente en Cáncer, lo que hace que ella sea una persona sensible, las personas con este ascendente suelen ser introvertidas y prefieren la tranquilidad, Cáncer es cariñoso, atento y le gusta cuidar de los demás. En el amor este signo puede llegar a ser muy tímido y reservado, así que a la hora de iniciar una relación suelen desconfiar demasiado, por esto les cuesta mucho conseguir a alguien, aun así, si se enamoran pueden llegar a ser muy apasionados.