Buscanos en las redes

Zodiaco

Mirá la carta astral de Sol Pérez

Conocé la carta astral de Sol Pérez.

Compartir en redes

Publicado

el

María Sol Pérez, conocida simplemente como Sol Pérez, es una presentadora de televisión argentina. Es conocida por haber sido la presentadora del estado del tiempo del programa Sportia en TyC Sports y también por ser concursante del programa Bailando por un sueño 2017 y 2018. Estos días ha dado de que hablar por su postura sobre el caso Gianola.

La presentadora Sol Pérez nació el 16 de julio de 1993 y le corresponde el signo Cáncer cuyo elemento es agua y vive bajo el dominio de la Luna que lo hace extremadamente sensible, intuitivo, imaginativo y muy sentimental. El símbolo que lo caracteriza es el cangrejo por lo que se desprende que son personas muy emocionales, cariñosas, protectoras y por sobre todas las cosas, simpáticas.

Carta astral

Su signo solar es Cáncer lo que hace de ella una persona emocional y cariñosa, siempre que puede le está demostrando su amor a sus seres queridos, además las personas con signo solar Cáncer son muy protectores con todas las personas que los rodean y son simpáticos, los Cáncer tienen mucha intuición e imaginación, sabe en qué momento tiene que ser cauteloso y por lo mismo se suele dar cuenta de cosas que tal vez uno pasa por alto.

El signo lunar de Sol es Géminis, volviéndolo una persona versátil, se suele adaptar muy rápido a las otras personas y situaciones en las que se encuentre. Tener a Géminis como signo lunar es porque representas a una persona elocuente, cariñosa, intelectual e inteligente, además las personas con este signo son personas con mucha vitalidad y energía, no le gusta la rutina, les gusta que su vida tenga mucha variedad.

Sol Pérez tiene su ascendente en Libra, esto hace de él una persona agradable y encantador, tan así, que suele ser la favorita de todo el mundo, se puede decir que las personas con el signo Libra como ascendente son muy sociables y queridas por todo el mundo. Los Libra son diplomáticos y objetivos, en un problema siempre van a escuchar los dos puntos de vista.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar