Zodiaco
Sol, Ascendente y Luna: carta astral de Leandro Paredes
Conocé más sobre la carta astral de Leandro Paredes.

Les comentamos que Leandro Paredes es uno de los mejores futbolistas que tienen hoy en día Argentina y el mundo, es centrocampista y su equipo es el Paris Saint-Germain, también juega junto a la selección de Argentina. Empezó a jugar desde tenía 3 años y se formó como futbolista en el Club Atlético Boca Juniors, debutando con ellos en 2010. Después de un tiempo Paredes fue considerado como uno de los jugadores más prometedores del club xeneize.
El jugador Leandro Paredes nació el 29 de junio de 1994, su signo del zodiaco es Cáncer. Este signo es el número cuatro en el horóscopo, el cual simboliza la familia y está representado por la figura de un cangrejo; es elemento agua, está regido por la Luna y el signo que lo complementa es Capricornio. Cáncer tiene una exaltación regida por Júpiter, una caída por Marte y es detrimento Saturno.
Sol, Ascendente y Luna
Leandro Paredes tiene su signo solar en Cáncer lo que hace de él una persona introvertida, cáncer es cariñoso, atento y le gusta cuidar de los demás. En el amor este signo puede llegar a ser muy tímido y reservado, así que a la hora de iniciar una relación suelen desconfiar demasiado, por esto les cuesta mucho conseguir a alguien, aun así, si se enamoran pueden llegar a ser muy apasionados.
Su ascendente es Virgo esto hace de él una persona modesta, inteligente y tímida, además es meticuloso, trabajador y muy práctico, los virgo como ascendente tienen una gran capacidad analítica y son fiables, son muy limpios y organizados, pueden llegar a ser muy maniáticos con el orden, aman hacer las cosas como las tenían planeadas y por lo mismo siempre suelen estar haciendo listas, las cuales suelen seguir al pie de la letra.
El signo lunar del jugador se encuentra en Piscis, eso hace de él una persona tranquila, amable y paciente, tienden a ser muy sensible, simpático, tienen un carácter muy afable y cariñoso, también suele adaptarse muy bien a las personas y a su entorno sin ningún problema; los Piscis como signo lunar por el mismo hecho de ser muy sensibles, se preocupan mucho por los demás.