Buscanos en las redes

Zodiaco

Sol, Luna y Ascendente: carta astral de Juariu

Conocé la carta astral de Juariu.

Compartir en redes

Publicado

el

Vicky Braier mejor conocida como Juariu es una panelista que poco a poco fue agarrando un gran reconocimiento en el mundo del espectáculo. Comenzó siendo una fanática de Intrusos, luego se fue adentrando en el mundo del espectáculo y publicaba en sus redes sociales todas las investigaciones que hacía. Luego de un tiempo renunció a su otro trabajo y se metió de lleno en la farándula, apareciendo en Bendita TV, pero después lo dejó, para sumarse a MasterChef Celebrity 3.

Mediante su red social Instagram la panelista Juariu habló de su signo y dijo que nació bajo el signo del zodiaco Capricornio, signo que es el décimo del zodiaco, el quinto de la naturaleza negativa y de cualidad cardinal, está representado por la figura de una cabra y simboliza la sabiduría; su signo opuesto y complementario es Cáncer, el planeta que lo rige es Saturno, su elemento es la tierra y tiene una caída por Júpiter.

Carta astral

Su signo solar es Capricornio lo que hace de ella una persona segura, estable y tranquila, las personas con este signo solar son muy trabajadores, prácticos, responsables y dispuestos a persistir hasta donde sea necesario para lograr conseguir lo que se proponen. Aun así, Capricornio es un signo solar que muchas veces tienden a ser melancólico y pesimista, normalmente cuando naces bajo este signo y sufres de depresión lo mejor es que busque ayuda, porque muchas veces no lo sabes controlar.

Juariu nació bajo el signo lunar Acuario, esto la vuelve a ella una persona fuerte y libre, personalidad la cual la impulsa a rebelarse contra toda actitud convencional y restrictiva. Además, las personas con este signo lunar son idealistas e innovadoras, son muy originales, a los Acuario les encanta probar nuevas cosas y les gusta salir de la rutina, así que al cambio nunca le temen, sino que ellos mismos lo buscan.

El ascendente de la panelista es Sagitario, haciendo de ella una persona muy alegre, siempre está pensando en positivo y es muy optimista con todos los proyectos que está realizando nuevos, la alegría de este ascendente es sumamente contagiosa, siempre suele estar con una sonrisa en la cara, además son personas generosas, independientes, desinteresadas y muy intuitivas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar