Buscanos en las redes

Zodiaco

Carta astral de Griselda Siciliani

Mirá la carta astral de Griselda Siciliani

Compartir en redes

Publicado

el

Como les mencionamos anteriormente Griselda Siciliani es una actriz de cine, teatro y televisión argentina muy reconocida. Es conocida por sus actuaciones en telenovelas como Sos mi vida, Patito Feo, Para vestir santos, Los Únicos, Farsantes y principalmente por su doble papel de Nina Peralta y Mara Brunetta en la telecomedia Educando a Nina. El día de hoy te hablaremos de su carta astral.

La actriz Griselda Siciliani nació bajo el signo del zodiaco Aries, signo que es el primero del zodiaco, el primero de naturaleza positiva y de cualidad cardinal, junto a signo como Sagitario y Leo pertenece al elemento Fuego, además este signo se encuentra regido por el planeta Marte y el signo que lo complementa y a su vez es su signo opuesto es Libra, el símbolo que lo representa es el cornero.

Carta astral

Su signo solar es Aries, lo que hará de ella una persona independiente y se suele preocupar mucho por sus objetivos y ambición, los Aries como signo solar suelen luchar por buenas causas, tienen un carácter fuerte, el cual los impulsa a lograr la mayoría de las cosas que se propone. Son personas que siempre luchan por sus sueños y metas, sin temor a nada, porque saben que pueden pasar por muchos obstáculos, pero siempre podrán superarlos y seguir.

El signo lunar es Acuario, lo que hace de ella una persona creativa, siendo esto lo que más destaca en ella, ya que no hay otro signo en el zodiaco como Acuario que muestre las ideas renovadoras como ellos. Los acuariano son muy originales y por lo mismo suelen destacar mucho en el trabajo, tienen un sentido del humor muy notorio y normalmente su felicidad se la suelen transmitir a otros.

Griselda Siciliani tiene su ascendente en Géminis, lo que hace de ella una persona versátil, se suele adaptar muy rápido a las otras personas y situaciones en las que se encuentre. Tener a Géminis como ascendente es porque representas a una persona elocuente, cariñosa, intelectual e inteligente, además las personas con este signo son personas con mucha vitalidad y energía, no le gusta la rutina, les gusta que su vida tenga mucha variedad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar