Buscanos en las redes

Zodiaco

Carta astral de Natalia Oreiro

Conocé la carta astral de Natalia Oreiro

Compartir en redes

Publicado

el

Les comentamos en una nota anterior que Natalia Oreiro es una actriz, cantante, diseñadora de moda, empresaria, modelo, bailarina y conductora uruguaya, la modelo es embajadora de buena voluntad de UNICEF para el Río de la Plata, luego de realizar distintas apariciones en anuncios publicitarios en su pre-adolescencia Natalia se mudó a Argentina para así poder continuar con su carrera. El día de hoy te hablaremos de su signo del zodiaco.

La actriz Natalia Oreiro nació bajo el signo del zodiaco Tauro, signo que es el segundo del zodiaco, se encuentra regido por el planeta Venus, es elemento Tierra, es el primer signo de cualidad fija y negativa, los Tauro son personas conservadoras, estables y tranquilas. Tauro se encuentra simbolizado por el toro, es un signo práctico, decidido y tiene mucha fuerza de voluntad, en muchas ocasiones también puede ser posesivo.

Carta astral

Su signo solar es Tauro lo que hace de ella una persona pacífica, normalmente donde haya un conflicto es muy difícil que Carmen Barbieri  se meta, siempre va a preferir retirarse del lugar, Tauro es uno de los signos más comprometidos del zodiaco, son fieles tanto con sus parejas o amigos, nunca suelen mentir y siempre tienden a mostrar sus emociones.

El signo lunar de Natalia Oreiro es Géminis, esto hace de ella una persona coqueta, creativa y encantadora, no le gusta la rutina, el tener una buena comunicación es algo primordial para ella, también las personas con este ascendente son muy sociables y simpáticas, se podría decir que las mujeres con signo lunar en géminis son muy empoderadas y siempre suele estar rodeada de muchas personas por su encanto.

Las personas con signo lunar en Géminis tienen un carácter muy complejo o difícil de entender, ya que suelen cambiar fácilmente de ánimo en cuestión de segundos. Además, son personas que les encanta ser el centro de atención y conseguir todo lo que quieren y cuando no lo consiguen se suelen desanimar mucho, así que se puede decir que pueden llegar a ser algo malcriado. Por otro lado son personas muy intelectuales.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar