Buscanos en las redes

Zodiaco

¿Central Córdoba mantendrá la categoría? Esto dicen los astros

Te hablamos sobre que dicen los astros de Central Córdoba

Compartir en redes

Publicado

el

El Club Atlético Central Córdoba, o simplemente Central Córdoba, es un club deportivo argentino ubicado en Santiago del Estero que fue fundado el 3 de junio de 1919. En la actualidad participa en la Liga Profesional, primera división del fútbol argentino. El día de hoy te estaremos hablando que dicen los astros de ellos.

Para saber que dicen los astros de este equipo, debemos centrarnos en la fecha de su fundación, como les mencionamos arriba es el 3 de junio, así que esta fecha vendría siendo como su fecha de cumpleaños, al fundarse este día el equipo es signo Géminis, signo que es el tercero del zodiaco, el segundo de naturaleza positiva y de cualidad mutable, este signo representa el intelecto y la comunicación. Géminis se encuentra regido por el planeta Mercurio, su signo opuesto y complementario es Sagitario.

Qué dicen los astros

El año 2022 para los regidos por Géminis como Central Córdoba, es un año de muchos logros profesional, reconocimiento y nuevas metas. A los géminis los empezarán a tomar más en serio, aun así deben estar muy centrando para que todo se dé como quieren, debido a que cualquier despiste, puede generar una gran ola de estrés, haciendo que terminen el año con mucho agotamiento.

Aun así, aunque los astros vean cosas muy favorables en su futuro, el equipo Central Córdoba debe centrarse mucho, para lograr todo lo que se están proponiendo para este año, ya que una estrategia mal dada, puede que les juegue mal en su camino. Este año, para todos los Géminis es un año de cambiar perspectiva y enriquecer algunas experiencias.

Las personas estarán muy centradas en cómo les va al equipo, así que es un buen momento para dar lo mejor de ellos, pero esto también les puede jugar encontrar, debido a que el mínimo error que puedan cometer, los puede llevar al ojo del huracán no de una buena manera, por lo que no pueden bajar la guardia en nada de lo que hagan. Deberán extremar los esfuerzos para mantenerse en primera división.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar