Buscanos en las redes

Zodiaco

Cómo será el año de Abel Pintos, según el zodiaco

Mirá cómo será el año de Abel Pintos

Compartir en redes

Publicado

el

Abel Pintos

Les comentamos que Abel Pintos es un cantante, compositor y productor argentino de folclore y pop latino.​ Comenzó su carrera musical a los siete años, tras ser escuchado por Raúl Lavié en un homenaje a José de San Martín realizado en su colegio.​ Estos últimos días ha dado de que hablar, luego de comentar el problema que tiene en sus cuerdas vocales.


El reconocido cantante Abel Pintos nació el 11 de mayo de 1984 y es del signo Tauro. En general, este tipo de nativos son muy estables y les disgustan los cambios repentinos. Buscará siempre un compañero que le brinde seguridad. Normalmente aguantan muchas situaciones y la tolerancia será su fuerte. A diferencia de otros signos, soportarán cosas con mayor facilidad.


Su signo solar es Tauro cosa que hace de él una persona realista, puede tardarse en muchas oportunidades para hacer las cosas, sin embargo siempre al final lo termina logrando. Es una persona con una gran fuerza de voluntad, es alguien fuerte, tolerante, además, es una persona muy creativa y siempre tiene nuevas ideas.


Cómo será su año


Para las personas con signo Tauro como Abel Pintos , este año es su mejor día. Este 2022 es para reinventarte, reconstruirte y mostrar una faceta en ti que estaba oculta, y es una parte de ti que te reconecta con tu ser más puro y auténtico.


Es el año que marques tu propio rumbo y sigas tu intuición. Este año trae mucho cambios a la vida de los Tauro, y en eso cambios puede haber cambio de hogar y un cambio de etapa en sus relaciones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar