Buscanos en las redes

Zodiaco

Cómo será el año de Duki, según su signo del zodiaco: esto dicen los astros

Te hablamos de cómo será el año de Duki.

Compartir en redes

Publicado

el

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, conocido artísticamente como Duki, es un rapero, compositor y cantante argentino. Este rapero cuenta con una gran personalidad, pues cada aparición pública genera un tremendo revuelo. El día de hoy te hablaremos sobre que le depara para el año que acaba de comenzar.

El rapero Duki nació un 24 de junio de 1996 y es del signo Cáncer. Este signo es el cuarto del horóscopo, el segundo de naturaleza negativa y de cualidad cardinal, el elemento de Cáncer es agua y se encuentra representado por el símbolo del cangrejo, es regido por la Luna, tiene un detrimento por Saturno y una exaltación por Júpiter. Cáncer simboliza la familia y su signo opuesto y complementario es Capricornio.

Las personas con el Sol en este signo son imaginativas y también muy divertidas. Sin embargo, pueden tener abruptos cambios de humor de un momento a otra. Son extremadamente sensibles y también emocionales. Debido a esto, muchos de ellos pueden dedicarse a la parte artística pues les nace de sus entrañas.

Cómo será el año

Las personas con signo Cáncer son elemento agua, así que vienen cosas muy positivas para este nuevo año, a nivel profesional y amoroso. El 2022 para las personas con este signo traerá una energía favorable a su espíritu de aventura. Esta influencia los ayudará a aliviar parte de la presión que han sentido los últimos cuatro años.

Durante el año 2022, la moral de los Cáncer como Duki irá en aumento, pero también sus ganas de divertirte, incluso si tienen mucho trabajo o compromisos laborales, encontrarán tiempo para viajes y expansión personal. No es que los retos del año no les vayan a afectar, más bien, estarán tomando las cosas con calma y mucha filosofía.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar