Buscanos en las redes

Zodiaco

Cómo será el año de Florencia Peña, según su signo del zodiaco

Conocé cómo será el año de Flor Peña.

Compartir en redes

Publicado

el

Florencia Peña conduce todas las mañanas «Flor de Equipo», el ciclo de Telefe por el que renunció a los programas de Marcelo Tinelli. La decisión fue la más acertada puesto que el año pasado, el legendario presentador está teniendo serios problemas para repuntar en la televisión. De esta manera, la simpática actriz pasó de ser jurado del Bailando a tener un papel protagónico en su propio programa, aunque esto acabara dentro poco, ya que Flor anunció que el programa será trasmitido hasta finales de enero.


Como ya sabemos, la empresaria participó de decenas de programas y sketchs cómicos y llevó alegría a las casas de los argentinos. Su carisma puede tener alguna explicación según su signo zodiacal. Ella nació el 7 de noviembre de 1974 y es de Escorpio, uno de los más fuertes de todos. Son los que más valoran el poder y por eso aman estar al mando de cualquier situación.


Las personas que tienen el Sol en Escorpio, como Florencia Peña, o quizás tengan a su ascendente en este signo, tienen la enorme capacidad de poder acomodar todo a su favor sin que nadie se puede dar cuenta. No toleran las faltas de respeto y mucho menos los agravios a su entorno o seres queridos. Son rencorosos y no olvidan nunca si alguien les hizo una mala jugada.


Cómo será su año


Hace nada que comenzó el 2022, así que te hablaremos que le depara a Florencia Peña este año. Las persona con signo Escorpio, gran parte del año su vida personal tiende a eclipsar su vida profesional y sus planes materiales. Las relaciones con su familia pueden mejorar significativamente, aunque los problemas ya existentes pueden detonar antes de mejorar.


El 2022 se trata de establecerte y de crear cimientos fuertes. Los Escorpio estarán desarrollando prácticas que los ayuden a lograr equilibrio durante los próximos meses. Por lo que pueden estar muy ocupados haciendo ajustes y solucionando problemas antes de que todo funcione sin problemas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar