Buscanos en las redes

Zodiaco

Cómo será el año de Isabel Macedo, según su signo

Mirá cómo será el año de Isabel Macedo

Compartir en redes

Publicado

el

Isabel Macedo

Cómo te mencionamos en una nota anterior Isabel Macedo es una de las grandes artistas argentina. Protagonizó éxitos en el cine y la televisión y cautivó a los espectadores en su rol de villana. De un momento a otro su vida cambió pues comenzó una relación con Juan Manuel Urtubey (por ese entonces gobernador de Salta) y después se casó. Como broche de oro al eterno amor que se profesan, nació «Belita» . en la actualidad esta es la espera de otro bebé.

Para aquellos que no lo sepan, la actriz Isabel Macedo nació el 2 de agosto de 1975 y es del signo Leo. En líneas generales, son personas muy sociables y extrovertidas. Les encanta llamar la atención y aman los elogios y los halagos. Cuando sienten que no les prestan demasiada atención, pueden sacar su lado más oscuro pues no están acostumbrados a pasar desapercibidos.

Isabel Macedo tiene su signo solar es Leo, lo que hace de ella una persona creativa y extrovertida, se le da muy fácil el relacionarse con otras personas, Leo es un signo con ambición, fuerza, valentía, independencia, seguridad y muy rara vez suele dudar sobre qué hacer, ya que siempre suelen tener muy claro que es lo que quieren para su vida, cuando saben a dónde quieren llegar ponen todo su empreño para lograrlo.

El signo lunar lo tienen en Géminis, lo que la vuelve una persona versátil, se suele adaptar muy rápido a las otras personas y situaciones en las que se encuentren. Géminis como signo lunar es una persona elocuente, cariñosa, intelectual e inteligente, además las personas con este signo son personas con mucha vitalidad y energía, los Géminis no les gusta la rutina, les gusta que su vida tenga.

Cómo será su año

las personas con signo Leo en varios momentos del año, hablarás con personas a las que no conocías y que te abrirán nuevas puertas. No tomes decisiones a la ligera, sino tómate tu tiempo para decidir lo correcto. La compra de un bien te llenará de emoción y de pensar asumir nuevos compromisos. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar