Buscanos en las redes

Zodiaco

Cómo será el año de Laurita Fernández, según los astros

Conocé cómo será el año de Laurita Fernández

Compartir en redes

Publicado

el

Laurita Fernández supo llegar a la cima del éxito con incansable trabajo y dedicación. De «Combate» pasó a ser una de las favoritas en el Bailando, especialmente por los romances que tuvo en la pista, entre ellos, Federico Hoppe y Federico Bal. Posteriormente, encabezó importantes obras teatrales y volvió a la conducción donde encontró un lugar cómodo para desenvolverse.

Laurita Fernández es digna sagitariana pues nació el 18 de diciembre de 1990. Los nativos de este signo del zodíaco suelen ser aventureros, inquietos y con una gran sentido del humor. Además, tienen una gran capacidad para aprender idiomas y sentir mucha atracción por lo extranjero. En el peor de los casos pueden tener un gran ego creyendo que saben mucho más que otros.

En la misma línea, la ex de Nicolás Cabré, Laurita Fernández tiene la Luna en Capricornio que nos demuestra que es una mujer equilibrada y sumamente responsable. La mayoría de las personas no suele llorar en público y eso a veces da la sensación de que son fríos e insensibles. Son muy desconfiados y siempre actuarán con absoluta reserva. Son fieles y muy ambiciosos. No pararán hasta conseguir lo que quieren.

Cómo será su año

Para Sagitario tendrá a Venus retrógrado haciendo de enero un mes en el que debe de revisar el valor que da a sus posesiones materiales, y la forma en la que aprovechas tus habilidades financieras. Enero es un mes muy ocupado para Sagitario, así debes comenzar a organizarte mejor.

Tienes  que aprovechar la energía de la Luna del día de hoy, para traer sanación, perdón y liberación en todas esas historias que de alguna manera lastimaron tu corazón durante el segundo semestre del año pasado.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar