Buscanos en las redes

Zodiaco

Cómo será el año de Marina Calabró, según su signo del zodiaco

Conocé cómo será el 2022 de Marina Calabró.

Compartir en redes

Publicado

el

En una nota anterior te comentamos que  Marina Calabró es una politóloga, periodista, y presentadora de televisión argentina, tuvo su primer debut en la televisión en 1990 cuando tan solo tenía nueve años de edad, en Nuevediario. Ha tenido la oportunidad de trabajar en programas como Yo amo a la TV, Hechiceras del espectáculo, Fama y poder, Infama, Intrusos, entre otros muchas más. El día de hoy te hablaremos sobre cuál es su signo del zodiaco.

La periodista Marina Calabró nació bajo el signo Sagitario, este signo es el noveno signo del zodiaco, de naturaleza positiva y de cualidad mutable. Sagitario está representado por el símbolo del centauro, este signo simboliza la conciencia superior y su símbolo representan la flecha del arquero, el elemento de este signo es Fuego, se encuentra regido por el planeta Júpiter y su signo opuesto y complementario es Géminis.

Las personas nacidas bajo el signo Sagitario como Marina Calabró, son personas muy alegres, siempre están pensando en positivo y son muy optimistas con todo los proyectos que estén realizando nuevos, la alegría de Sagitario es sumamente contagiosa, siempre suele estar con una sonrisa en la cara, además son personas generosas, independientes, desinteresadas y muy intuitivas.

Cómo será su año

Este año a las personas con signo Sagitario será muy buena ya que van a  creer más en ellos, y que atraerán muchísimas cosas buenas. Este año la profesión no será realmente importante para ustedes, darán prioridad a su bienestar emocional y a resolver conflictos del pasado que no quisieron afrontar.

Las áreas de sus vidas que cobrarán mayor importancia serán el hogar y la familia hasta el 11 de mayo y del 29 de octubre al 21 de diciembre. La creatividad, los hijos, la diversión, las inversiones especulativas, las relaciones de noviazgo del 11 de mayo al 29 de octubre y del 21 de diciembre en adelante, la salud y el trabajo a partir del 20 de agosto y hasta terminar el año.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar