Buscanos en las redes

Zodiaco

Cómo será el año de Mica Viciconte, según su signo del zodiaco

Conocé cómo será el 2022 de Mica Viciconte

Compartir en redes

Publicado

el

Mica Viciconte es una panelista, guardavidas y deportista argentina muy reconocida. La panelista se hizo conocida luego de haber participado y ganado varias temporadas del reality show Combate, además también fue concursante del programa Bailando por un sueño 2017 y 2018, cosa que le permitió hacerse más famosa en las redes sociales.

La panelista Mica Viciconte nació bajo el signo Tauro, signo que es el segundo del zodiaco y es el primero de cualidad fija y negativa, el signo opuesto de Tauro es Escorpio que a su vez es su signo complementario, junto a los signos Virgo y Capricornio pertenece al elemento tierra, este signo es regido por el planeta del amor, o sea, Venus, cosa que ya nos puede decir que es una persona muy enamoradiza.

Las personas que nacieron bajo este signo se caracterizan por ser pacientes, persistente, decidido y fiable, a Tauro le gusta sentirse seguro, tiene un buen corazón y es una persona muy cariñosa con todas las personas que lo rodean, aun así, como todo signo tiene su lado negativo, ya que los Tauro son personas muy celosas, posesivas, además tienen tendencia a ser inflexible y resentido en muchas ocasiones.

Cómo será el año

Las personas con signo Tauro como Mica Viciconte es bueno que recuerden que todo el mes van a estar viviendo a Venus retro. Y este tránsito es el responsable de que enero les esté pidiendo solucionar temas pendientes con su educación. Además, Si tiene una relación a distancia, es el momento de tomar decisiones.

Por otro lado, Los últimos días del año son para que vean con mucha claridad todo lo que se está moviendo en su medio profesional, en esos planes que han ido alimentando para su futuro y hasta descubrir la reputación que están creando a su alrededor. Es hora que los Tauro expandan sus fronteras mentales y físicas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar