Buscanos en las redes

Zodiaco

Cómo será el año de Nathy Peluso, según su signo del zodiaco: esto dicen los astros

Mirá cómo será el año de Nathy Peluso

Compartir en redes

Publicado

el

Como les mencionamos en una oportunidad Nathy Peluso es una cantante que nació en Argentina, inició su carrera cantando canciones en hoteles, donde solía interpretar sencillos clásicos de Frank Sinatra, Nina Simone o Etta James, también subía a su canal de YouTube covers de diferentes canciones. En 2018 saco su canción La Sandunguera la cual para 2019 fue nominada en los Premios Música Independiente por canción del año y mejor videoclip; en 2021 también fue nominada a los Premios Lo Nuestro por Artista revelación femenina.

La cantante Nathy Peluso nació el 12 de enero de 1995, por lo cual su signo es Capricornio. Las personas nacidas bajo este signo, están representadas por el símbolo de una cabra, este signo simboliza la sabiduría y las aguas por el dios primordial de los sumarios; al igual que los signo Virgo y Tauro su elemento es tierra, el planeta que lo rige en Mercurio, lo cual lo hace una persona intuitiva y lógica.

Los capricornianos como Nathy Peluso, suelen caracterizarse por ser disciplinados, prudentes, cautelosos y pacientes, tienen muy buen sentido del humor, les gusta el liderazgo, y es uno de los signos del zodiaco más estable, seguro y tranquilo; intenta evitar lo más que pueda los problemas, suelen ser muy trabajadores, responsables y siempre están dispuestos a persistir para conseguir sus objetivos.

Cómo será el año

Este año 2022 se trata de diversificar, conectar, comunicar e innovar. Es un año que traerá nuevas y favorables interacciones sociales en el mundo de Nathy, tendrá muchas oportunidades para aprender y mejorar sus habilidades y conocimiento. Aprenderá nuevas materias, temas y áreas de conocimiento, podrá enfocarse en temas más prácticos.

Además vas aprovechar al máximo su tiempo o lograr algún tipo de ventaja personal o laboral. Sentirá un deseo muy fuerte de trabajar con su dinero, activos y recursos. Su relación con el dinero y recursos se irá transformando a lo largo del año, lo mismo que su sentido de abundancia, lo que ayudará a cumplir nuevas metas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar