Buscanos en las redes

Zodiaco

Cómo será el año de Susana Giménez, según su signo

Mirá cómo será el año de Susana Giménez.

Compartir en redes

Publicado

el

Cómo les mencionamos en otra nota Susana Giménez es de las divas más importantes del país y actualmente se encuentra residiendo en Uruguay. Giménez es una actriz de teatro, cine y televisión, ex modelo, conductora y empresaria muy reconocida.

En primer lugar, Susana Giménez es del signo Acuario pues nació el 29 de enero de 1944. Como nativa de este signo, tiene el don de ser muy sociable. En cada lugar que pasa, deja huellas y amistades que perduran con los años. De la misma manera, también le gusta tener momento de soledad ya que suele meditar y analizar cada aspecto de su vida y los pasos que dará.

La exvedette tiene Luna en Aries lo que significa que es alguien muy espontáneo, sincero e inocente. Con estos rasgos, la blonda también contagiará entusiasmo, alegría y ganas de vivir a todos aquellos que la rodean. Un aspecto importante, es que también huye de personas que están quejándose todo el tiempo, porque considera que le quitan energías y esto va en contra de su esencia.

Cómo será el año

Este año para las personas con este signo es un buen momento para que realicen cambios en sus vidas.  Sin duda es un año de empoderamiento personal, uno en el que pueden lograr un desarrollo importante de sus personalidades. Mostrarán una personalidad más responsable y orientada a las reglas durante todo el año.

Es probable que las personas con signo Acuario como Susana Giménez encontraran mucho placer y alegría al perseguir sus propias iniciativas o al desarrollar cualquier proyecto que se permitan fortalecer su autodisciplina y desplegar su experiencia y capacidad de dirección. Este año puede traer cambios o situaciones inesperadas en sus hogares o en sus vidas personales, estas sorpresas incluso pueden alterar sus planes o iniciativas personales.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar