Buscanos en las redes

Zodiaco

Cómo serían Duki y Emilia Mernes como padres, según su signo

Mirá cómo serán como padres Duki y Emilia Mernes

Compartir en redes

Publicado

el

Como sabemos entre estos dos tortolitos ha crecido un fuerte rumor y es que serán padres, cada día este rumor se ha vuelto más y más fuerte, aun así ninguno de los dos ha salido a desmentirlos. Por lo que él día de hoy te hablaremos de cómo serían como padres Duki y Emilia Marnes, esto lo sabremos mediante su signo del zodiaco.

El rapero Duki nació un 24 de junio de 1996 y es del signo Cáncer. Las personas con el Sol en este signo son imaginativas y también muy divertidas. Sin embargo, pueden tener abruptos cambios de humor de un momento a otra. Son extremadamente sensibles y también emocionales. Debido a esto, muchos de ellos pueden dedicarse a la parte artística pues les nace de sus entrañas.

Mientras que Emilia Mernes nació bajo el signo Escorpio, signo que es el octavo del zodiaco y representa la destrucción y el renacimiento, además dicho signo se encuentra regido por el planeta Marte y Plutón, es el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija. Este signo tiene un detrimento por el planeta Venus, su elemento es el agua y su símbolo es representado por la figura de un escorpión.

Cómo serán como padres

Los padres con signo Cáncer como Duki, son muy cariñosos y protectores, les encanta compartir rato con sus hijos, aun así, tienen que cuidar que sus ganas de proteger a sus hijos no se vuelvan sobreprotectoras; también son muy pacientes e invierten mucho tiempo y energía en la educación de su familia.

Por otro lado las madres con signo Escorpio son apasionadas y sensibles. Son posesivas y pierden los nervios con mucha facilidad,  además, saben transmitir a sus hijos el valor del esfuerzo y la honestidad. Las madres Escorpio también apuestan mucho por la espiritualidad y la fuerza del corazón en todo lo que hacen.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar