Buscanos en las redes

Zodiaco

Conocé la carta astral del Pollo Vignolo

Mirá la carta astral del Pollo Vignolo

Compartir en redes

Publicado

el

Como te mencionamos Sebastián Vignolo mejor conocido en el mundo mediático como el Pollo Vignolo, es un periodista deportivo de fútbol, relator profesional de fútbol y conductor de televisión argentino bastante reconocido. En la actualidad el periodista trabaja en ESPN. Conduce las ediciones tarde y vespertina de ESPN F90.

El periodista Pollo Vignolo nació el 18 de julio bajo el signo del zodiaco Cáncer, signo que es  el cuarto lugar del horóscopo, es el segundo de naturaleza negativa y de cualidad cardinal, este signo se encuentra representando por la figura de un cangrejo, hace referencia al elemento agua y personaliza la familia. Cáncer está regido por la luna, siendo su signo opuesto y complementario Capricornio.

Carta astral

Su signo solar es Cáncer lo que hace de él una persona emocional y cariñosa, siempre que puede le está demostrando su amor a sus seres queridos, además las personas con signo solar Cáncer son muy protectores con todas las personas que los rodean y son simpáticos, los Cáncer tienen mucha intuición e imaginación, sabe en qué momento tiene que ser cauteloso y por lo mismo se suele dar cuenta de cosas que tal vez uno pasa por alto.

El signo lunar del Pollo Vignolo es Sagitario lo que lo vuelve una persona alegre, siempre está pensado con optimismo y su lado positivo es muy marcado, la felicidad y alegría de este signo lunar es tanta que normalmente se la suelen contagiar a las otras personas. Es un signo que no le tiene miedo a nada y siempre se arriesgan por todas las cosas que quieren lograr, ya que nunca deja de luchar hasta conseguirlas.

Tiene su ascendente en Libra, esto hace de él una persona agradable y encantador, tan así, que suele ser el favorita de todo el mundo, se puede decir que las personas con el signo Libra como ascendente son muy sociables y queridas por todo el mundo. Los Libra son diplomáticos y objetivos, en un problema siempre van a escuchar los dos puntos de vista.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar