Buscanos en las redes

Zodiaco

Conocé los posibles signo de la bebé de Stephanie Demner y Guido Pella 

Mirá los posibles signo de la bebé de Stephanie Demner y Guido Pella 

Compartir en redes

Publicado

el

El día de ayer se dio a conocer una gran noticia que involucra a Stephanie Demner y Guido Pella, y es que serán padres por primera vez. “¡EMBARAZADOS! Felicitaciones @stephaniedemner y @guido_pella Están de 15 semanas esperando la llegada de su primer bebé. Es una nena, y se llama Ariana», fue lo que expresó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Instagram.

La bebé de la modelo Stephanie Demner al tener 15 semanas podría nacer en junio por lo que puede ser signo Géminis si nace antes del 21 de junio y Cáncer si nace luego del 22 de junio. el signo del zodiaco Géminis, signo que es el tercero del zodiaco, el segundo de naturaleza positiva y de cualidad mutable, este signo representa el intelecto y la comunicación. Géminis se encuentra regido por el planeta Mercurio, su signo opuesto y complementario es Sagitario, el elemento de este signo es el aire y tiene un detrimento por Júpiter.

Las personas con signo Géminis son muy versátiles, se suele adaptar muy rápido a las otras personas y situaciones en las que se encuentren. Géminis es una persona elocuente, cariñosa, intelectual e inteligente, además las personas con este signo son personas con mucha vitalidad y energía, los Géminis no les gusta la rutina, les gusta que su vida tenga mucha variedad.

Cáncer

Cáncer, este signo se encuentra en el cuarto lugar del horóscopo, es el segundo de naturaleza negativa y de cualidad cardinal, este signo se encuentra representando por la figura de un cangrejo, hace referencia al elemento agua y personaliza la familia. Cáncer está regido por la luna, siendo su signo opuesto y complementario Capricornio.

Ahora si la bebé de Stephanie Demner nace bajo Cáncer puede ser cariñosa; dos, protectora; tres, cautelosa; y cuatro, simpática. Pero, los Cáncer también tiene su lado negativo, ya que los cáncer son personas con muy mal genio, calculadores, auto compasivos y desordenados, cambian de estado de ánimo muy rápido y son demasiado susceptibles.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar