Buscanos en las redes

Zodiaco

Cuál es el signo del zodiaco de Guido Kaczka

Te hablamos del signo del zodiaco de Guido Kaczka

Compartir en redes

Publicado

el

Guido Kaczka llega con "Los 8 Escalones del Millón"

Guido Martín Kaczka conocido solamente como Guido Kaczka es un actor, productor y conductor de televisión y radio argentino. Es reconocido por sus múltiples programas de entretenimiento familiar tales como El último pasajero, A todo o nada, La Tribuna de Guido, La mejor elección, Los 8 escalones, Otra noche familiar y Bienvenidos a bordo. Estos días ha dado de que hablar luego de anunciar que se va de vacaciones, dejando su programa por un tiempo.

El periodista Guido Kaczka nació el 2 de febrero, bajo el signo Acuario, el cual es el sexto de naturaleza positiva y el cuarto de cualidad fija, lo que significa que Acuario consolida un proceso llevado a su maduración y a su expresión más clara, y según el ejemplo de los ciclos naturales cuando el sol transita por los signos fijos se vive la consolidación de las estacione, en este caso el signo Acuario consolida la estación de invierno.

Características

Las personas con este signo se caracterizan por ser estables, con una gran capacidad de culminar las cosas, por ser persistentes, apegados y honestos, son personas muy claras de lo que quieren lograr en su vida y suelen profundizar mucho en todo lo que les llame la atención y es por todo esto que uno de sus mayores miedos es perder su escala de valores o su estabilidad. 

Acuario también tiene sus cosas negativas, como: no suele demostrar sus sentimientos y por esto puede llegar a parecer frio, calculador y desapegado; es una persona que siempre tiende a estar desapegado de la realidad, es muy radical e imprevisible, Acuario no le gusta el orden establecido, así que suele desafiar mucho la opinión pública de otras personas y también, puede llegar a ser muy oportunista.

Las personas con signo Acuario como Guido Kaczka en el trabajo pueden parecer una persona muy distante, ya que no se suelen involucrar en temas que no le competen, suelen asumir de forma muy fácil el papel de líder y se le hace sencillo hacer cambiar de opinión a las personas y es por esto, que en el trabajo también puede ser algo manipulador; hay que destacar que Acuario en la parte laboral es muy centrado y no suele dispersarse.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar