Buscanos en las redes

Zodiaco

Cuál es el signo del zodiaco de Leo Arias

Conocé el signo del zodiaco de Leo Arias

Compartir en redes

Publicado

el

Leo Arias es un conductor en Cronica TV y también es panelista, estos últimos días Leo ha dado mucho de qué hablar por las diferentes noticias que ha dicho del periodista Ángel de Brito, así que hoy quisimos hablarte de cuál es su signo.

El conductor Leo Arias nació bajo el signo del zodiaco Aries signo que es el primero del zodiaco, primero de naturaleza positiva y su elemento al igual que los signos Leo y Sagitario es fuego, además, el planeta que rige a este signo es el planeta Marte, el signo opuesto de Aries es el signo Libra que al mismo tiempo es su signo complementario, la piedra del zodiaco de este signo es Heliotropo.

Características

Las personas con este signo se caracterizan por ser independientes y se suelen preocupar mucho por sus objetivos y ambición, Aries suelen luchar por buenas causas, tienen un carácter fuerte, el cual los impulsa a lograr la mayoría de las cosas que se propone. Son personas que siempre luchan por sus sueños y metas, sin temor a nada, porque saben que pueden pasar por muchos obstáculos, pero siempre podrán superarlos y seguir.

Además, las personas que nacieron bajo este signo como Leo Arias se caracterizan por ser entusiastas y con mucha energía, normalmente suelen hacer todas las cosas con muchas ganas, además son divertidos y aventureros y por otro lado también son tercos e inquietos porque tienen mucha energía para botar, además son algo rencorosos, cuando se meten con ellos es muy difícil que perdonen.

Aries es un signo muy temperamental e inestable, cuando se enoja suele ser muy fuerte y agresivo; las personas con signo Aries no dudaran en decirte lo que estás haciendo mal y no les importara hacer un gran escándalo, así que pueden llegar a hacerte pasar pena, normalmente cuando se molestan no se quedan quietos hasta que terminen de botar toda la adrenalina, por esto prefieren alejarse y quedarse un rato solos, para poder pasar la furia y luego dialogar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar