Buscanos en las redes

Zodiaco

Cuál es el signo del zodiaco de Lola Latorre

Mirá el signo del zodiaco de Lola Latorre

Compartir en redes

Publicado

el

Lola Latorre es una estrella y modelo de Instagram mejor conocida por publicar una variedad de imágenes de modelaje y contenido de estilo de vida, que muestra sus viajes y sus experiencias como modelo. Además de ser conocida por ser hija de Yanina Latorre y Diego Latorre. Estos días la modelo ha dado mucho de que hablar luego estar pasando por rumores de separación.

La hija de Yanina Latorre, Lola Latorre nació bajo el signo Capricornio, signo que es el décimo del zodiaco, el quinto de naturaleza negativa y de cualidad cardinal, este signo simboliza la sabiduría y las aguas por el dios primordial de los sumarios, conocido como Enki. El símbolo de los Capricornio representa la figura de la montaña y junto a los signos Tauro como Virgo es elemento tierra, su signo opuesto y complementario es Cáncer.

Características

Las personas con este signo se caracterizan por ser muy prácticas, siempre intentan mantener los pies en la tierra, les gusta imaginar la vida que quieren tener, aun así por el hecho de ser unas personas tan realistas siempre lo saben asumir; además, a la hora de tomar una decisión se fijan en todos los detalles, tienen muy en claro cuáles son sus ideales y a donde pueden llegar con ellos.

Pero, las personas con este signo como Lola Latorre también tienen cosas negativas, uno; son desconfiados, dos; indecisos, tres; no saben cómo llevar el fracaso y cuatro; son muy pesimistas. Las personas con signo Capricornio suelen ser muy tercos, por lo cual siempre creen que todo lo hacen bien y que no comenten ningún error; para ellos su opinión es la única que tienen valor, tienden a ser muy egocéntricos y algo egoístas.

Cuando el signo Capricornio se molesta intenta simplemente alejarse o evitar que las personas se den cuenta de sus emociones, pero cuando se encuentran en un problema que los sobrepasa pueden explotar y mostrar toda su furia, furia que no te gustara conocer, cuando esto pasa lo mejor que las personas pueden hacer es alejarse y dejar que se les pase, vale destacar que Capricornio es muy rencoroso cuando se molesta.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar