Buscanos en las redes

Zodiaco

Cuál es el signo del zodiaco de Stephanie Demner

Conocé el signo del zodiaco de Stephanie Demner

Compartir en redes

Publicado

el

Stephanie Demner es una modelo e influenciadora Argentina de las redes sociales que ha conseguido una audiencia de más de 1.3 millones de fanáticos en Instagram publicando fotos de moda y amigos. Estos últimos días la modelo ha dado mucho de qué hablar luego de dar a conocer que estaba embarazada.

La modelo Stephanie Demner es signo Piscis. Este signo es el último del zodiaco, el cual está representado por la figura de un pez, es el sexto de la naturaliza negativa y de cualidad mutable; su elemento es agua, lo rige dos planetas Júpiter y Neptuno, tiene una exaltación por Venus, una caída y detrimento por Mercurio, Piscis simboliza la disolución, y se complementa con el signo Virgo.

Características

Una persona con signo Piscis como Stephanie Demner, puede caracterizarse por ser: imaginativo, sensible, intuitivo, amable y tienen una personalidad muy tranquila, por ello suelen ser muy queridos, ya que su actitud es afable y no supone una amenaza a querer tener un puesto de autoridad; los Piscis cuando comenten un error lo suelen asumir. Normalmente las personas con este signo tiende a dar más de lo que recibe en una relación.

Neptuno en Piscis genera que las personas con ese signo sean soñadores, idealistas y a la vez pueden llegar a vivir en la irrealidad. Este planeta se encuentra asociado con Poseidón, el cual después sería llamado por los romanos Neptuno; los Piscis al ser regidos por este planeta se transforman en personas algo amorosas, pueden ser algo afectuosos dependiendo de la persona, ya que si no suele ser fríos.

Piscis en la Mitología

La constelación de Piscis es una de las más grandes, la cual desde hace tiempo ha tenido muchas historias sobre su mitología, por eso te contaremos sobre algunas de las más relevantes. Según Eratóstenes un astrónomo griego, cuenta que el símbolo del pez, hace referencia a un gran pez que salvó a Derceto una diosa asiria, la cual era mitad pez y mitad mujer; por otro lado, tenemos la teoría de Higino, que está basada en el mito de Venus y Cupido, quienes fueron atacados por Tifon, y la única manera de salvarse era sumergirse en el agua y convertirse en pez, luego para asegurarse de no perderse, se tomaron de las cuerdas como en el símbolo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar