Buscanos en las redes

Zodiaco

Cuál es la carta astral de Agustina Cherri

Conocé la carta astral de Agustina Cherri

Compartir en redes

Publicado

el

Como les comentamos Agustina Cherri es una actriz argentina, muy reconocida por su actuación protagónica en novelas como, Chiquititas, Verano del 98, Mis amigos de siempre, Los ricos no piden permiso y Separadas, en 1991 fue su primer debut como actriz al interpretar a Paola en Regalo del cielo y se empezó a hacer más famosa en 1993 al participar en el programa Grande Pa!, el día de hoy te hablaremos de su carta astral.

La actriz Agustina Cherri nació bajo el signo del zodiaco Acuario, signo que es el undécimo del zodiaco, es de naturaleza positiva y de cualidad fija, al igual que el signo Leo, este signo simboliza la revolución y su símbolo es el aguador, lo cual representa la sabiduría del ser. Acuario es elemento aire y es regido por dos planetas Urano y Saturno, además, tiene un detrimento por el Sol.

Carta astral

Su signo solar es Acuario lo que hace de ella una persona creativa, siendo esto lo que más destaca en ella, ya que no hay otro signo en el zodiaco como Acuario que muestre las ideas renovadoras como ellos. Los acuariano son muy originales y por lo mismo suelen destacar mucho en el trabajo, tienen un sentido del humor muy notorio y normalmente su felicidad se la suelen transmitir a otros.

Agustina Cherri tiene su signo lunar en Piscis lo que hace de ella una persona imaginativa, sensible, intuitiva, amable y tienen una personalidad muy tranquila, por ello suele ser muy querida, ya que su actitud es afable y no supone una amenaza a querer tener un puesto de autoridad; los Piscis cuando comenten un error lo suelen asumir. Normalmente, las personas con este signo tiende a dar más de lo que recibe en una relación.

Tiene su ascendente en Tauro lo que hace de ella una persona pacífica, normalmente donde haya un conflicto es muy difícil que Agustina se meta, siempre va a preferir retirarse del lugar, Tauro es uno de los signos más comprometidos del zodiaco, son fieles tanto con sus parejas o amigos, nunca suelen mentir y siempre tienden a mostrar sus emociones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar