Buscanos en las redes

Zodiaco

Cuál es la carta astral de Duki

Conocé la carta astral de Duki

Compartir en redes

Publicado

el

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, conocido artísticamente como Duki, es un rapero, compositor y cantante argentino. Quienes estos días se ha encontrado en el ojo del huracán, debido a los rumores de que será papa con Emilia Mernes. El día de hoy te hablaremos de su carta astral, para conocer mucho más de él.


Duki es Cáncer, este signo es el cuarto del horóscopo, el segundo de naturaleza negativa y de cualidad cardinal, el elemento de Cáncer es agua y se encuentra representado por el símbolo del cangrejo, es regido por la Luna, tiene un detrimento por Saturno y una exaltación por Júpiter. Cáncer simboliza la familia y su signo opuesto y complementario es Capricornio.


Carta astral


Las personas con el sol en Cáncer son imaginativas y también muy divertidas. Sin embargo, pueden tener abruptos cambios de humor de un momento a otra. Son extremadamente sensibles y también emocionales. Debido a esto, muchos de ellos pueden dedicarse a la parte artística pues les nace de sus entrañas.


El cantante nacido en Almagro tiene la Luna en Libra y algunos astrólogos coinciden en remarcar que este tipo de personas, suelen ser encantadores y muy dulces. Claro que no faltará la indecisión y les costará mucho decir «no». Por lo general, detestan la soledad y siempre están en búsqueda de alguna pareja que los haga sentir vivos. Para ellos es una necesidad.


Duki tiene ascendente en Aries. Esto significa que es alguien curioso, inquieto, dinámico y cambiante. Podrá tener reacciones rápidas pero que a menudo serán irreflexivas. Se sienten atraídos por todo lo nuevo y no tienen problema en experimentar de todo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar