Buscanos en las redes

Zodiaco

Cuál es la carta astral de Mariano Iúdica

Conocé la carta astral de Mariano Iúdica

Compartir en redes

Publicado

el

Les mencionamos que  Mariano Sebastián Luján Iúdica ​conocido como Mariano Iúdica,es un periodista, actor y conductor de televisión argentino. Estos últimos días su nombre ha sido bastante mencionado debido a que puede que sea el nuevo conductor de Intrusos en el espectáculo, aun así no se sabe mucho del tema.

El conductor Mariano Iúdica nació el 14 de junio bajo el signo del zodiaco Géminis, signo que es el tercero del zodiaco, el segundo de naturaleza positiva y de cualidad mutable, este signo representa el intelecto y la comunicación. Géminis se encuentra regido por el planeta Mercurio, su signo opuesto y complementario es Sagitario, el elemento de este signo es el aire y tiene un detrimento por Júpiter.

Carta astral

Su signo solar es Géminis, lo que hace de él una persona versátil, se suele adaptar muy rápido a las otras personas y situaciones en las que se encuentren. Géminis como signo solar hace a  una persona elocuente, cariñosa, intelectual e inteligente, además las personas con este signo son personas con mucha vitalidad y energía, los Géminis no les gusta la rutina, les gusta que su vida tenga mucha variedad.

El signo lunar es Libra esto hace de ella una persona agradable y encantador, tan así, que suele ser la favorita de todo el mundo, se puede decir que las personas con el signo Libra como signo lunar son muy sociables y queridas por todo el mundo. Los Libra son diplomáticos y objetivos, en un problema siempre van a escuchar los dos puntos de vista.

Mariano Iúdica tiene su ascendente en Leo, lo que hace de él una persona valiente, generosa, tenaz, segura de sí misma, a los leo como ascendente les encanta ser el centro de atención y son personas muy decididas, por lo cual a la hora de tomar una decisión no duda; las personas con este signo les encanta el liderazgo y es totalmente un líder nato, cosa que se le da muy bien, aunque a veces puede ser un poco estricto, nacieron para ser independientes, ambiciosos y fuertes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar