Buscanos en las redes

Zodiaco

Cuál es la carta astral de Mery del Cerro

Conocé la carta astral de Mery del Cerro

Compartir en redes

Publicado

el

Les comentamos que María del Cerro o mejor conocida como Mery del Cerro es una actriz, presentadora de televisión, modelo, y diseñadora de moda argentina. Es reconocida por haber interpretado el personaje de Melody Paz en la telenovela juvenil, creada por la productora argentina Cris Morena, Casi ángeles. En la actualidad ha dado de que hablar por su participación en MasterChef Celebrity.

La actriz Mery del Cerro nació bajo el signo del zodiaco Piscis. Este signo es el último del zodiaco, el cual está representado por la figura de un pez, es el sexto de la naturaliza negativa y de cualidad mutable; su elemento es agua, lo rige dos planetas Júpiter y Neptuno, tiene una exaltación por Venus, una caída y detrimento por Mercurio, Piscis simboliza la disolución, y se complementa con el signo Virgo.

Carta astral

Su signo solar en Piscis lo que hace de ella una persona lo que hace de ella una persona imaginativa, sensible, intuitiva, amable y tienen una personalidad muy tranquila, por ello suele ser muy querida, ya que su actitud es afable y no supone una amenaza a querer tener un puesto de autoridad; los Piscis cuando comenten un error lo suelen asumir. Normalmente, las personas con este signo tiende a dar más de lo que recibe en una relación.

Las personas con este signo solar también tienen su parte negativa debido a que son soñadores,  suelen desviarse fácilmente de la realidad, se suelen preocupar más por los otros que por sí mismos, suelen tomar todas las decisiones de manera emocional y eso los lleva a que muchas veces terminen haciendo algo que no deberían, no es un signo con la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido en el mundo.

Mery del Cerro tiene su ascendente en Tauro, lo que hace de ella una persona pacífica, normalmente donde haya un conflicto es muy difícil que ella se meta, siempre va a preferir retirarse del lugar, Tauro es uno de los signos más comprometidos del zodiaco, son fieles tanto con sus parejas o amigos, nunca suelen mentir y siempre tienden a mostrar sus emociones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar