Buscanos en las redes

Zodiaco

Cuál es la carta astral de Rodrigo de la Serna

Mirá la carta astral de Rodrigo de la Serna.

Compartir en redes

Publicado

el

Como les comentamos Rodrigo de la Serna es un actor y músico argentino, que se ha vuelto muy conocido en el mundo por su extraordinaria participación en la exitosa serie La Casa de Papel. Este actor interpretó el papel de Martín Barroti alias Palermo, un hombre bastante desapiadado, que poco a poco se fue ganando el corazón de todos los televidentes.

El actor argentino Rodrigo de la Serna nació el 18 de abril bajo el signo del zodiaco Aries, signo que es el primero del horóscopo, el primero de naturaleza positiva y de cualidad cardinal, además que junto a Leo y Sagitario hace parte del elemento fuego, lo que nos da a entender que debe tener un carácter bastante fuerte. Aries se encuentra regido por el planeta Marte y su signo opuesto, que a su vez funciona como el complementario es Libra.

Carta astral

Su signo solar es Aries lo que hace de él una persona independiente y se suele preocupar mucho por sus objetivos y ambición, los Aries como signo solar suelen luchar por buenas causas, tienen un carácter fuerte, el cual los impulsa a lograr la mayoría de las cosas que se propone. Son personas que siempre luchan por sus sueños y metas, sin temor a nada, porque saben que pueden pasar por muchos obstáculos, pero siempre podrán superarlos y seguir.

El signo lunar del actor es Sagitario lo que hace de él una persona alegre y sociable, las personas con este signo lunar son atractivos, atentos, entusiastas y divertidos, les encanta hacer ejercicio y mantenerse en forma, son muy coquetos y conquistadores, son personas muy detallistas cuando alguien le gusta. La mujer sagitario suele hacer clic muy rápido con Aries, Leo y Libra.

El ascendente de Rodrigo de la Serna  es Géminis lo que hace de él una persona versátil, se suele adaptar muy rápido a las otras personas y situaciones en las que se encuentren. Géminis como ascendente es una persona elocuente, cariñosa, intelectual e inteligente, además las personas con este signo ascendente son personas con mucha vitalidad y energía, los Géminis no les gusta la rutina, les gusta que su vida tenga mucha variedad.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar