Buscanos en las redes

Zodiaco

Cuál es la carta astral de Santiago del Moro

Mirá la carta astral de Santiago del Moro

Compartir en redes

Publicado

el

Santiago del Moro es un conductor de radio y televisión argentino. Se ha hecho muy reconocido por realizar múltiples programas de televisión como, Infama, MasterChef Celebrity Argentina, ¿Quién quiere ser millonario?, El Club del Moro, intratable y Club Sónico. Inició su carrera en la televisión en el canal musical MuchMusic, donde era el conductor de programas como, Flow y Countdown.

El conductor Santiago Del Moro es signo Acuario, signo que se encuentra regido por dos planetas Urano y Saturno, su elemento es el aire y las personas con dicho signo suelen ser conocidos por su creatividad y originalidad lo cual los ayuda a destacar mucho en su entorno laboral.

Carta astral

El signo solar del conductor es Acuario lo que hace de él una persona creativa y bastante desapegada de las cosas materiales. Los Acuario siempre están en búsqueda de la libertad y son de los mejores amigos que puedes encontrar. En el amor no son excesivamente pasionales, por lo que buscarán a una pareja que además de ser una amante, sea una gran compañera de aventuras.

Su signo lunar es Piscis lo que hace de él una persona imaginativa, sensible, intuitiva, amable y tienen una personalidad muy tranquila, por ello suele ser muy querida, ya que su actitud es afable y no supone una amenaza a querer tener un puesto de autoridad; los Piscis cuando comenten un error lo suelen asumir. Normalmente, las personas con este signo tiende a dar más de lo que recibe en una relación.

Santiago Del Moro tiene su ascendente en Aries  esto la vuelve una persona independiente y se suele preocupar mucho por sus objetivos y ambición, los Aries como ascendente suelen luchar por buenas causas, tienen un carácter fuerte, el cual los impulsa a lograr la mayoría de las cosas que se propone. Son personas que siempre luchan por sus sueños y metas, sin temor a nada, porque saben que pueden pasar por muchos obstáculos, pero siempre podrán superarlos y seguir.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar