Buscanos en las redes

Zodiaco

Cuál será el signo del zodiaco del bebé de Mica Viciconte

Te hablamos del signo del zodiaco del bebé de Mica Viciconte

Compartir en redes

Publicado

el

Como sabemos Mica Viciconte se encuentra en la dulce espera de un varón junto a Fabián Cubero, el cual se llamara Luca Cubero. Hace uno días la exparticipante de MasterChef Celebrity anunció la fecha en la que nacería su bebé, por lo cual nosotros decidimos traerte esta nota para hablarte de cuál será su signo del zodiaco. 

El hijo de Mica Viciconte y de Fabián Cubero nacerá el 7 de mayo, por lo que su signo del zodiaco sería Tauro,  signo que es el segundo del zodiaco, se encuentra regido por el planeta Venus, es elemento Tierra, es el primer signo de cualidad fija y negativa, Tauro se encuentra representado por el toro, es un signo práctico, decidido y tiene mucha fuerza de voluntad, son personas conservadoras, estables y tranquilas, normalmente los Tauro siempre suelen seguir las reglas.

Características

Las personas con signo Tauro se caracterizan por ser pacíficos, normalmente donde haya un conflicto es muy difícil que Tauro se meta, siempre va a preferir retirarse del lugar, Tauro es uno de los signos más comprometidos del zodiaco, son fieles tanto con sus parejas o amigos, nunca suelen mentir y siempre tienden a mostrar sus emociones.

Por otro lado las personas con este signo con el bebé de Mica Viciconte suelen ser muy testarudos, así que siempre lucharan por lo que quieren hasta conseguirlo; cuando ya tienen una opinión sobre algo es muy difícil hacerlos cambiar de idea, además es un signo que es muy conocido por ser celoso y posesivo cuando se encuentra en una relación.

Los Tauro también pueden ser inflexible y rencoroso, pueden llegar a ser algo codiciosos, no les gusta que los estén presionando, pues le gusta ir a su ritmo; y no son personas que puedan estar tanto tiempo en su hogar, ya que suelen ser algo imperativos. Muchas veces los Tauro pueden llegar a ser algo rígidos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar