Buscanos en las redes

Zodiaco

De qué signo del zodiaco es Federico Andrada, jugador de Atlético Tucumán

Conocé el signo del zodiaco de Federico Andrada.

Compartir en redes

Publicado

el

Federico Andrada

Federico Andrada es un futbolista argentino y italiano. Juega como delantero y su primer equipo de fútbol fue River Plate. Actualmente comenzó en Atlético Tucumán de la Liga Profesional, cabe mencionar que esto es algo nuevo. Como es muy poco lo que sabemos de él, decidimos el día de hoy hablarte de su signo.

El signo del futbolista Federico Andrada es Piscis. Este signo es el último del zodiaco, el cual está representado por la figura de un pez, es el sexto de la naturaliza negativa y de cualidad mutable; su elemento es agua, lo rige dos planetas Júpiter y Neptuno, tiene una exaltación por Venus, una caída y detrimento por Mercurio, Piscis simboliza la disolución, y se complementa con el signo Virgo.

Características

Una persona con signo Piscis como Federico Andrada, puede caracterizarse por ser: imaginativo, sensible, intuitivo, amable y tienen una personalidad muy tranquila, por ello suelen ser muy queridos, ya que su actitud es afable y no supone una amenaza a querer tener un puesto de autoridad; los Piscis cuando comenten un error lo suelen asumir. Normalmente las personas con este signo tiende a dar más de lo que recibe en una relación.

Neptuno en Piscis genera que las personas con ese signo sean soñadores, idealistas y a la vez pueden llegar a vivir en la irrealidad. Este planeta se encuentra asociado con Poseidón, el cual después sería llamado por los romanos Neptuno; los Piscis al ser regidos por este planeta se transforman en personas algo amorosas, pueden ser algo afectuosos dependiendo de la persona, ya que si no suele ser fríos.

Tenemos que recordar que este signo no solo se encuentra regido por un solo planeta, ya que tradicionalmente suele ser regido por Júpiter, el cual hace que Piscis empiece a crecer mucho más internamente, y se proponga a querer crear nuevas cosas, empiezan a sentir más anhelo, sueños y perspectivas. Claro está puede que por este cambio de planetas, también cambie un poco tu actitud.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar