Buscanos en las redes

Zodiaco

Mirá la carta astral de Darío Barassi

Conocé la carta astral de Darío Barassi

Compartir en redes

Publicado

el

Darío Barassi se ha convertido en el gran salvador de El Trece pues es el único que logra los números más altos de rating. Todos los días, miles de televidentes se prenden a la pantalla para ver el ciclo «100 argentinos dicen» y su popularidad va creciendo considerablemente. Dueño de una simpatía única y de un gran carisma, el presentador sabe cómo mantenerse en el pico más alto de los contenidos. Aunque estos días hará falta debido a que se tomó unas vacaciones del programa.

El sanjuanino, Darío Barassi de 37 años nació el 5 de noviembre de 1937 y es, según la astrología, del signo Escorpio, uno de los más fuertes de todo el zodíaco. En líneas generales, los nativos de este signo suelen ser misteriosos y desconfiados y casi nunca se muestran por completo ante nadie. Son muy intensos y con un espíritu aventurero, buscando siempre el riesgo.

Carta astral

Su signo solar es Escorpio lo que hace de él una persona enigmática, las personas con este signo solar son muy discretas y reservadas, no se suelen llevar bien con las burlas, por lo mismo cuando se meten con ellos se suelen molestar, son personas que tienen muy claro lo que quieren para su vida, son muy leales así que siempre puedes contar con ellos, son muy carismáticos y apasionados, además los Escorpio son un signo conocido como los extremos en todo lo que hacen y siempre busca tener una relación estable y duradera.

El signo lunar es Escorpio lo que también hace de él una persona muy estresada, las personas con este signo lunar son seres que se concentran en todo lo que hacen y saben cómo controlar su carácter. Los Escorpio les encanta el liderazgo y suelen hacerlo muy bien, les gusta sentir que mandan y cuando lo hacen son muy dedicados a eso, lo malo de tenerlo como jefe es que nunca va a aceptar un trabajo mal hecho, así que ya saben deben tener cuidado con un jefe de signo Escorpio.

Darío Barassi es ascendente Acuario, lo que hace de él una persona creativa y bastante desapegada de las cosas materiales. Los Acuario siempre están en búsqueda de la libertad y son de los mejores amigos que puedes encontrar. En el amor no son excesivamente pasionales, por lo que buscarán a una pareja que además de ser una amante, sea una gran compañera de aventuras.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar