Buscanos en las redes

Zodiaco

Mirá la carta astral de Ricardo Montaner

Te hablamos de la carta astral de Ricardo Montaner

Compartir en redes

Publicado

el

Ricardo Montaner, es un cantautor argentino, naturalizado venezolano, colombiano y dominicano.​​A lo largo de su carrera ha vendido más de 25 millones de discos.​​ El pico de su popularidad fue entre los años 1980 y 1990. El día de hoy te hablaremos de su carta astral para así conocer más de él. 


Héctor Eduardo Reglero Montaner es su verdadero nombre, aun así es conocido como Ricardo Montaner y nació el 8 de septiembre de 1957. Es de Virgo y como mencionan los astros, las personas nacidas bajo este signo son los más organizados de todo el zodíaco. Son prácticos, productivos, perseverante y perspicaz. Siempre estarán buscando la perfección y tienen a su favor el don de la lógica pues todo lo razonan con mucho detalle. 


Carta astral 


Su signo solar es Virgo lo que hace de él una persona tímida e inteligente. Los Virgo suelen ser muy trabajadores, meticulosos y prácticos, este signo tiene una gran capacidad analítica, son personas muy tranquilas, les gusta hacer listas, tener muy bien ordenada sus cosas y son muy limpias. Virgo es conservador y perfeccionista, sin embargo, suele preocuparse de más. Es una persona que le disgusta la suciedad y el desorden. 


El signo lunar del cantante es Piscis lo que hace de él una persona imaginativa, sensible, intuitiva, amable y tienen una personalidad muy tranquila, por ello suele ser muy querida, ya que su actitud es afable y no supone una amenaza a querer tener un puesto de autoridad; los Piscis cuando comenten un error lo suelen asumir. Normalmente, las personas con este signo tiende a dar más de lo que recibe en una relación.


Ricardo Montaner tiene su ascendente en Sagitario lo que hace de ella una persona muy alegre, siempre está pensando en positivo y es muy optimista con todo los proyectos que estén realizando nuevos, la alegría de Sagitario es sumamente contagiosa, siempre suele estar con una sonrisa en la cara, además son personas generosas, independientes, desinteresadas y muy intuitivas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar