Buscanos en las redes

Zodiaco

Qué dicen los astros sobre San Martín de Tucumán: ¿Ascenderá este año?

Te hablamos sobre qué dicen los astros de San Martín de Tucumán.

Compartir en redes

Publicado

el

El Club Atlético San Martín de Tucumán es un club deportivo argentino fundado en Tucumán, valga la redundancia, el 2 de noviembre de 1909, su nombre proviene del general José de San Martín. Actualmente, se desempeña en la Primera Nacional segunda división del fútbol argentino. Además, este equipo también es reconocido como El Ciruja.

Como mencionamos arriba el equipo San Martín de Tucumán fue fundado el 2 de noviembre, así que esta fecha cumpliría como el papel de su cumpleaños, por lo que se encuentran regido por el signo Escorpio. Signo que es el octavo del zodiaco y representa la destrucción y el renacimiento, además dicho signo se encuentra regido por el planeta Marte y Plutón, es el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija. Este signo tiene un detrimento por el planeta Venus, por lo que se espera un año alejado de los grandes placeres.

Qué dicen los astros

Según los astros este año para los regidos por Escorpio es muy importante, es un año de transformación, donde han surgido nuevas metas y objetivos. Este año a nivel profesional es un año muy bueno, porque sus energías estarán muy centradas en ello, así al saber esto se puede deducir que para San Martín de Tucumán, puede que sea un buen año en lo que se refiere a la cancha, pero no en lo que concierne a conseguir las metas.

Este año servirá para aprender de los errores y mejorar en donde hay dificultades. A nivel de Salud en los Escorpio, los astros dicen que deben cuidar y vigilar bien de ella, así que las personas del equipo El Ciruja, no se deben descuidar porque en ese ámbito pueden que comiencen con las energías muy bajas.

La palabra clave para este equipo este año es “el cambio”, como mencionamos arriba es momento de mejorar cosas y modificar las cosas donde no les está yendo bien. Aunque según los astros los regidos por Escorpio les puede ir muy bien en la parte profesional, los de este equipo no deben desconcentrarse y quitar la vista de sus objetivos, no obstante, es difícil que el sueño del ascenso se dé este año.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar