Buscanos en las redes

Zodiaco

Qué le depara a Luciana Salazar este 2022, según su signo del zodiaco

Conocé que le depara a Luciana Salazar este año.

Compartir en redes

Publicado

el

Les comentamos que Luciana Salazar es un modelo, conductora, actriz, cantante y bailarina muy polémica de Argentina. Su carrera en el mundo del espectáculo comenzó en el 2000, luego de posar para a revista Noticias y para la revista Vogue en español. Aun así su debut ya en televisión fue en 2001, después de aparecer en el programa Poné a Francella, también llegó a realizar notas periodísticas para el canal América.

El signo del zodiaco de la modelo Luciana Salazar es Escorpio, el cual es el octavo signo del horóscopo, vendría siendo el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija. Este signo simboliza la destrucción y el renacimiento; se encuentra representado por la figura de un escorpión. El elemento de este signo es agua, es regido por Plutón y Marte, tiene de detrimento a Venus.

Las características de Escorpio, es que son: intensos, afables, cortes, y reservados, tienen una gran tenacidad y fuerza de voluntad, suelen ser muy sensibles, por ello se suelen afectar muy rápido por las circunstancias que los rodean. Son muy emocionales, así que pueden ser muy fáciles de herir y muchas veces se suelen aludir muy rápido. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser imaginativos e intuitivos.

Qué le depara

Hace nada que comenzó el 2022, así que te hablaremos que le depara a Luciana Salazar este año. Las persona con signo Escorpio, gran parte del año su vida personal tiende a eclipsar su vida profesional y sus planes materiales. Las relaciones con su familia pueden mejorar significativamente, aunque los problemas ya existentes pueden detonar antes de mejorar.

El 2022 se trata de establecerte y de crear cimientos fuertes. Los Escorpio estarán desarrollando prácticas que los ayuden a lograr equilibrio durante los próximos meses. Por lo que pueden estar muy ocupados haciendo ajustes y solucionando problemas antes de que todo funcione sin problemas.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar