Buscanos en las redes

Zodiaco

Qué le depara este año a Bad Bunny, según los astros 

Mirá cómo será el año de Bad Bunny.

Compartir en redes

Publicado

el

Como les mencionamos Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido en el mundo de la música como Bad Bunny, es uno de los cantantes más importantes del momento del Trap latino y el reggaeton; quien inició su carrera en el 2013 cuando empezó a publicar sus canciones en la plataforma de SoundCloud. Pero, se empezó a hacer más famoso luego de publicar su sencillo Soy peor, el cual alcanzó el puesto 22 de la lista Hot Latin Songs.

Para inicio del 2020 Bad Bunny saco su álbum YHLQMDLG, el cual logró estar en número dos de la lista Billboard 200 de Estados Unidos. Para octubre de ese mismo año saco su sencillo Dákiti la cual fue un gran hit y estuvo de número uno en la lista de los Billboard Global 200; luego de esto lanzó su tercer álbum llamado El Último tour del Mundo convirtiéndose en el primer disco completo en español que alcanza número uno en el Billboard 200.

El conejo malo nació el 10 de marzo de 1994, bajo el signo Piscis. Este signo es el último de la lista del horóscopo, se encuentra representado por el pez, junto a los signos Cáncer y Escorpio pertenece al elemento agua, se encuentra regido por Júpiter (tradicional) y Neptuno (moderno). El signo Piscis es mutable y tiene de detrimento y caída a Mercurio, su signo opuesto y complementario es Virgo.

Qué le depara

Para la Bad Bunny este nuevo año traerá nuevas motivaciones para su carrera y también un sentido de propósito más fuerte. Es un año en el que los eventos le irán ayudando a fortalecer su conexión con la divinidad, a mejorar su moral y su perspectiva de la vida. Además de que va a desarrollar más fe en si mismo.

Al terminar el año, según su horóscopo del 2022, va a descubrir que es más popular o atractivo, que logró hacer nuevos amigos y relaciones que prometen acompañarla a largo plazo para seguir embelleciendo su vida. También, este año le ayudara a aliviar presiones y a abrirse a nuevas posibilidades y oportunidades, además es un año de transición para él.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar