Zodiaco
Características del signo del zodiaco de Benjamín Vicuña
Mirá las características del signo de Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña es un actor de cine, teatro y televisión y empresario chileno, que ha desarrollado su carrera tanto en Chile como en Argentina y España. Junto con Gonzalo Valenzuela, es fundador del Centro Cultural Mori.
El actor Benjamín Vicuña nació bajo el signo del zodiaco Sagitario, el cual es el noveno signo del horóscopo, de naturaleza positiva y de cualidad mutable. Sagitario tienen como piedras del zodiaco a topacio, turquesa y tanzanita, el símbolo de Sagitario es el centauro, este signo simboliza la conciencia superior y su símbolo representan la flecha del arquero, el elemento de este signo es Fuego y lo rige el planeta Júpiter.
Características de su signo
Las personas nacidas bajo este signo como Benjamín Vicuña, se caracterizan por ser atractivos, atentos, entusiastas y divertidos, les encanta hacer ejercicio y mantenerse en forma, son muy coquetos y conquistadores, son personas muy detallistas cuando alguien le gusta. El hombre sagitario suele hacer clic muy rápido con Aries, Leo y Libra, lo que más le llama la atención a un Sagitario de alguien es que sea muy inteligente y siempre tenga una buena conversación y puedan variar mucho los temas de los que estén hablando.
Sagitario es regido por Júpiter, lo cual le propicia la riqueza, la elevación social, el prestigio y el éxito, de la misma manera, también atrae la ayuda y el apoyo de personas cercanas, Júpiter hace que Sagitario tenga una actitud sensual, benevolente, abierto al mundo, optimista y muy llena de esperanza, las personas nacidas bajo esta constelación suelen ser muy afortunados, con mucha suerte y siempre tienden a estar protegidos para las desgracias.
Por el lado negativo tenemos que son muy impacientes e intensos, estas cualidades generan que Sagitario pierda muchas oportunidades laborales por su inconsistencia, también pueden llegar a ser muy criticones, suelen juzgar a las personas sin estar seguros, y por eso muchas veces pueden ser difíciles de soportar, siempre creen que tienen la verdad absoluta de las cosas y según ellos nunca se equivocan.