Buscanos en las redes

Zodiaco

Carta astral de Gime Accardi

Conocé la carta astral de Gime Accardi

Compartir en redes

Publicado

el

Gimena Accardi mejor conocida como Gime Accardi es una actriz argentina conocida por interpretar a villanas en telenovelas. El día de hoy te hablaremos de su carta astral para así conocer mucho más de ella.

La actriz Gime Accardi nació bajo el signo del zodiaco Géminis, signo que es el tercero del zodiaco, el segundo de naturaleza positiva y de cualidad mutable, este signo representa el intelecto y la comunicación. Géminis se encuentra regido por el planeta Mercurio, su signo opuesto y complementario es Sagitario, el elemento de este signo es el aire y tiene un detrimento por Júpiter.

Carta Astral

Su signo solar es Géminis, esto hace de ella una persona versátil, se suele adaptar muy rápido a las otras personas y situaciones en las que se encuentren. Géminis como signo solar es una persona elocuente, cariñosa, intelectual e inteligente, además las personas con este signo son personas con mucha vitalidad y energía, los Géminis no les gusta la rutina, les gusta que su vida tenga mucha variedad.

El signo lunar es Virgo, esto la vuelve una persona incondicional y desinteresada, las personas con signo lunar Virgo nunca pedirán algo a cambio para ayudar a alguien, siempre su apoyo y ayuda será muy desinteresada, son personas que les encanta planificar, cosa que les genera una armonía interior y los hace sentir siempre estables en su vida, son muy eficientes e inteligentes.

Gime Accardi tiene su ascendente en Leo lo que hace de él una persona creativa y extrovertida, se le da muy fácil el relacionarse con otras personas, Leo es un signo con ambición, fuerza, valentía, independencia, seguridad y muy rara vez suele dudar sobre qué hacer, ya que siempre suelen tener muy claro que es lo que quieren para su vida, cuando saben a dónde quieren llegar ponen todo su empreño para lograrlo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar