Buscanos en las redes

Zodiaco

Carta astral de Rodrigo de Paul

Mirá la carta astral de Rodrigo de Paul.

Compartir en redes

Publicado

el

Rodrigo de Paul es un futbolista argentino formado y surgido en Racing. Juega como centrocampista y su equipo es el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España. Es internacional absoluto con la selección Argentina. Estos últimos días el futbolista ha dado de que hablar luego de anunciar que se encontraba soltero.

El futbolista Rodrigo de Paul nació bajo el signo Géminis, siendo el tercer signo del zodiaco, es uno de los tres que se encuentra representado por el elemento aire, su símbolo es la figura de dos gemelos, tiene una cualidad mutable o doble, y es por esto que son cambiantes, curiosos, flexibles e inteligentes, este signo comienza luego de que termina la temporada de Tauro, que es desde el 21 de mayo hasta el 20 junio, el planeta de este signo es Mercurio.

Carta astral

Su signo solar es Géminis volviéndolo una persona versátil, se suele adaptar muy rápido a las otras personas y situaciones en las que se encuentre. Tener a Géminis como signo solar es porque representas a una persona elocuente, cariñosa, intelectual e inteligente, además las personas con este signo son personas con mucha vitalidad y energía, no le gusta la rutina, les gusta que su vida tenga mucha variedad.

El signo lunar del futbolista es Escorpio, lo que hace de él una persona enigmática, las personas con este signo lunar son muy discretas y reservadas, no se suelen llevar bien con las burlas, por lo mismo cuando se meten con ellos se suelen molestar, son personas que tienen muy claro lo que quieren para su vida, son muy leales así que siempre puedes contar con ellos, son muy carismáticos y apasionados, además los Escorpio son un signo conocido como los extremos en todo lo que hacen y siempre busca tener una relación estable y duradera.

Rodrigo de Paul tiene su ascendente en Leo lo que hace de él una persona creativa y extrovertida, se le da muy fácil el relacionarse con otras personas, Leo es un signo con ambición, fuerza, valentía, independencia, seguridad y muy rara vez suele dudar sobre qué hacer, ya que siempre suelen tener muy claro que es lo que quieren para su vida, cuando saben a dónde quieren llegar ponen todo su empreño para lograrlo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar