Buscanos en las redes

Zodiaco

Carta astral de Ivana Nadal

Conocé la carta astral de Ivana Nadal

Compartir en redes

Publicado

el

Ivana Nadal

Ivana Nadal es una de las artistas argentinas que más repercusión causa en la comunidad de internautas. Acostumbrada a emitir sus opiniones libremente, varias veces fue el foco de atención por las particulares respuestas en temas sensibles como la pandemia, el coronavirus y las medidas sanitarias. Hoy volvió a llamar la atención al contar de qué vive y su nombre se convirtió en tendencia.

Para muchos que no lo sepan, la flamante modelo Ivana Nadal nació el 20 de diciembre de 1990 y es del signo Sagitario. Muchas de las características de este signo están presentes en la morocha, tal como lo iremos revelando en la nota. Su personalidad es a veces muy cuestionada y esto puede estar influido por los astros y la forma en que estuvieron alineados los planetas cuando ella nació.

Carta astral

La modelo tiene su signo solar en Sagitario  lo que hace de ella una persona, alegre y sociable, las personas con este signo solar son atractivos, atentos, entusiastas y divertidos, les encanta hacer ejercicio y mantenerse en forma, son muy coquetos y conquistadores, son personas muy detallistas cuando alguien le gusta. La mujer sagitario suele hacer clic muy rápido con Aries, Leo y Libra.

Su signo lunar es Acuario, esto hace de ella una persona idealista e innovadora, las personas con este ascendente son muy originales, les encanta probar nuevas cosas y les encanta salir de la rutina, así que al cambio nunca le temen, sino que ellos mismos lo buscan. Además, se suelen caracterizar por tener una personalidad muy fuerte y libre así que siempre se suelen rebelar contra la actitud convencional.

Ivana Nadal es ascendente Piscis lo que hace de ella una persona imaginativa, sensible, intuitiva, amable y tienen una personalidad muy tranquila, por ello suele ser muy querida, ya que su actitud es afable y no supone una amenaza a querer tener un puesto de autoridad; los Piscis cuando comenten un error lo suelen asumir. Normalmente, las personas con este signo tiende a dar más de lo que recibe en una relación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar