Buscanos en las redes

Zodiaco

Cómo es como mamá Dalma Maradona, según su signo

Mira cómo es como mamá Dalma Maradona

Compartir en redes

Publicado

el

Dalma Maradona

Dalma Maradona es la hija mayor de Diego Maradona. Hace unos días dio a conocer que sería mamá por segunda vez, así que quisimos hablarte de cómo es como mamá Dalma y así conocer más de ella.

La hija de Diego Maradona nació el 2 de abril de 1987 y es del signo Aries. El primero del zodíaco y considerado uno de los más fuertes. Las personas que están regidos por este signo son transparentes y frontales. No les gusta guardarse absolutamente nada y siempre expresan con claridad lo que piensan y sienten. Su temperamento es de los más firmes y no es difícil que el entorno pueda darse cuenta del estado anímico de ellos.

Los arianos, como Dalma Maradona, son extremadamente decididos y a menudo pueden ser impulsivos. La mayoría de las veces actúan sin pensar en las consecuencias y esto puede deberse a su naturaleza fueguina. Como aspectos negativos, a veces las personas de este signo del zodíaco son agresivos con los demás y muy competitivos. También pueden generar fricciones en sus relaciones debido justamente a este aspecto de personalidad.

La reconocida actriz de 34 años es una digna ariana. Según el horóscopo, las mujeres de e este signo zodiacal son muy celosas y no les gusta ocupar un segundo lugar en ningún aspecto o situación. Cree firmemente en la igualdad de condiciones entre ambos sexos y ama profundamente si independencia.

Como mamá

Dalma Maradona como mencionamos es signo Aries y las mamás Aries tienen una personalidad ardiente y enérgica, según nos describe la astrología. Las madres Aries son unas progenitoras con mucha energía, que protegen a sus hijos de obstáculos y enemigos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar