Buscanos en las redes

Zodiaco

Cómo se llevan los signos de Carlos Baute y Karina la Princesita según el horóscopo

Esta dupla hará pareja

Compartir en redes

Publicado

el

Carlos Baute

En su visita al país recientemente el cantante venezolano Carlos Baute hizo mención de tener las ganas de trabajar musicalmente con Karina La Princesita, noticia que se viralizó en las redes sociales rápidamente y fue referente de distintos comentarios en lo que pudiera ser un dupla musical como ya el famoso cantante venezolano a realizado antes con distintas cantantes.

Quisimos averiguar según el horóscopo, que compatibilidad posible existe en esta dupla de la música, en el caso de Carlos Baute siendo pisciano y Karina La Princesita un acuariana, uno de agua y otra de aire, con distintas características y rasgos, lo que los describe de una forma particular en el ámbito laboral y personal.

La idea de que Carlos Baute y Karina La Princesita trabajen juntos entusiasma a todos sus seguidores, pero existen varias interrogantes con respecto a lo que pudiera ser su trabajo juntos:¿cual será el ritmo musical que cantarían?, ¿sera ideal la idea de cantar juntos?, ¿será a corto o mediano plazo que canten?, ¿sera un éxito musical?. Vamos a consultar que pueden opinar los astros.

Acuario y piscis en lo laboral

En el ámbito laboral Acuario y Piscis no suelen ser muy compatibles, debido al alto nivel de exigencia y compromiso que siempre asume el natural pisciano como Carlos Baute para realizar cualquier tarea, además de actuar con pasión y entrega en todo lo que hace, característica que no posee los libres y aventureros acuarios en el caso de Karina La Princesita.

Los acuarianos son libres y creativos pero un tanto flexibles de responsabilidad. Es posible según los astros que Carlos Baute y Karina La Princesita, no sean muy buena combinación musical para próximos proyectos. Sin embargo son muestra de la química creativa que ambos tienen y que podrían manifestar en una posible propuesta musical próximamente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar