Buscanos en las redes

Zodiaco

Cómo será el mes de febrero de Alex Caniggia, según su signo

Mirá cómo será el mes de febrero de Alex Caniggia

Compartir en redes

Publicado

el

alex caniggia

Alex Caniggia es un personaje mediático que cobró mayor protagonismo en los últimos años, debido al divorcio de sus padres, Claudio y Mariana Nannis. A partir de ese momento, lo convocaron a numerosos programas donde estuvo durante un tiempo y luego lo echaron abruptamente. Citamos como ejemplo a Masterchef Celebrity (Telefe) y ahora, Polémica en el Bar (América).

El mediático Alex Caniggia es de Acuario pues nació el 15 de febrero de 1993. En líneas generales, son personas muy originales que gozan de un abanico de nuevas ideas en sus mentes. Gozan de mucha creatividad y por ese motivo, necesitan moverse con libertad, sin ataduras ni condicionamientos. Ese quizás es el grave problema del famoso que siempre termina enemistado con los productores o directivos de los ciclos en los que participa.

Como te comentamos algunos acuarianos también tienen la gran capacidad de forjar relaciones muy estrechas. Sin embargo, para que eso suceda, tienen que encontrar gente que sepa gestionar su imprevisibilidad. Además, como en el caso del hijo de Mariana Nannis, muchos de ellos se muestran excesivamente tozudos lo que ocasiona fricciones con el resto de las personas e impide que sean fáciles de tratar.

Las personas del undécimo signo zodiacal como Alex Caniggia, son también muy abiertas e imaginativas que pueden llegar a aportar mucho en las relaciones personales o laborales. Pero, el particular carácter del joven de 28 años hace que no sea bien recibido en los ciclos por donde pasó. Es lo que sucedió con el caso de la competencia de cocina o de la mesa de debate cuyo director es Gustavo Sofovich.

Febrero

Los primeros quince días del mes se sienten como una especie de depuración. Pero es una que ustedes mismos elijan que hacer a partir de todo lo que ocurrió en sus mentes y sus corazones durante los dos meses anteriores.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar