Zodiaco
Cómo será el mes de febrero de Emilia Mernes, según los astros
Mirá cómo será el mes de febrero de Emilia Mernes

Emilia Mernes o también conocida como simplemente Emilia, es una cantante, compositora, modelo y actriz argentina muy reconocida, antes de comenzar su carrera como solista las personas ya la conocían por ser una de las integrantes del grupo Rombai. Ya para 2019 lanzó su primer sencillo como solista el cual lleva de nombre Recaliente, pero alcanzó que las personas la conocieran más con su tema No soy yo, el cual hizo con una cantante puertorriqueño.
La artista nació bajo el signo Escorpio, signo que es el octavo del zodiaco y representa la destrucción y el renacimiento, además dicho signo se encuentra regido por el planeta Marte y Plutón, es el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija. Este signo tiene un detrimento por el planeta Venus, su elemento es el agua y su símbolo es representado por la figura de un escorpión.
Las personas con signo Escorpio como Emilia Mernes, son muy emocionales e intensas, están muy llenos de fuerza y de voluntad cuando quieren alcanzar una meta, aun así, el tener tantas emociones a flote, también los puede perjudicar, ya que los puede afectar de una mala manera. Además los Escorpio son personas creativas, los cuales tienen mucha imaginación, a la hora de inventar algo se les da muy bien.
Según su signo del zodiaco Emilia Mernes es una persona muy creativa y entregada, si se encuentra haciendo lo que ama, van a entregar lo mejor de si, para que todo salga bien, sin embargo, puede llegar a ser muy susceptible a las críticas que le hagan, es muy fácil hacerla sentir agredida u ofendida. Aun así, Escorpio es un signo que tiene mucho que ofrecer y de proponérselo puede lograr grandes cosas.
Febrero
Este mes la precencia del sol en tu casa cuatro indica una mayor vitalidad en el hogar, o ganas de trazar planes con la familia y disfrutar de viejos hábitos o costumbres. Algo que puedes favorecer participando en actividades con tus seres queridos, mejorando sensaciones, o revisando asuntos pendientes, para que todo esté al día.