Buscanos en las redes

Zodiaco

Cómo será el mes de febrero de Jimena Barón, según su signo

Mirá cómo será el mes de febrero de Jimena Barón

Compartir en redes

Publicado

el

Como les cometamos en otra oportunidad  Jimena Barón es un artista muy reconocida, la cual se hizo famosa por su carrera como actriz en varias telenovelas de Argentina, aun así, su nombre ganó más reconocimiento al empezar a realizar música, su primer debut fue como vocalista de la banda Barón Bad y luego de esto, en 2017 saco su primer sencillo llamado La tonta y junto con este también estreno su primer álbum, que lleva el mismo nombre.

Después de tener varios años muy buenos con su carrera como cantante, para febrero del 2020 estreno una canción por la cual fue muy criticada, haciéndola tomar la decisión de alejarse de la música por un tiempo; para marzo del 2021 regresa con un nuevo sencillo llamado Flor de involución, donde realizó un videoclip que fue dirigido por Rocío Crudo y Alejandro Ciancio.

La actriz Jimena Barón nació el 24 de mayo de 1987 siendo signo Géminis, este signo forma parte del elemento aire y es un signo mutable; al ser signo de los gemelos, suele tener un carácter contradictorio, por un lado se puede adaptar de manera rápida, pero por el otro, puede terminar siendo algo hipócrita. Géminis es regido por el planeta Mercurio, su detrimento es Júpiter y el signo que lo complementa es Sagitario.

Trabajar con alguien con signo Géminis como Jimena Barón, puede ser algo complicado; ya que son personas que suelen necesitar mucho estímulo, debido a su carácter dual necesitan mucha motivación para poder desenvolverse bien en su trabajo. Eso si, si una persona con signo Géminis se encuentra en su trabajo ideal, van a ser personas muy valoradas, ya que la gente con este signo son muy eficaces y útiles.

Febrero

Las personas con signo Géminis, tienen un mes de febrero por delante con muchísimas ganas de absorber cosas. Son de los signos a los que más les estimula todo lo intelectual, y la Luna Nueva del día 1 en su casa del aprendizaje hará que todavía aumenten más sus ganas de saber, conocer, viajar, aprender.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar