Buscanos en las redes

Zodiaco

Cómo será el mes de febrero de Luciana Salazar, según su signo

Mirá cómo será el mes de febrero de Luciana Salazar

Compartir en redes

Publicado

el

Luciana Salazar es un modelo, conductora, actriz, cantante y bailarina muy polémica de Argentina. Su carrera en el mundo del espectáculo comenzó en el 2000, luego de posar para a revista Noticias y para la revista Vogue en español. Aun así su debut ya en televisión fue en 2001, después de aparecer en el programa Poné a Francella, también llegó a realizar notas periodísticas para el canal América.

La modelo también llegó a participar en distintos programas de baile, como: Bailando por un sueño 2015 y Súper Bailando 2019. También ha sacado distintas canciones como, Me voy enamorando, Me voy, Anímate a vivir, Y ahora, Fascinante, entre otras más. Actualmente la modelo se encuentra participando en el ShowMatch La Academia, donde también ha dado mucho de qué hablar.

El signo del zodiaco de Luciana Salazar es Escorpio, el cual es el octavo signo del horóscopo, vendría siendo el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija. Este signo simboliza la destrucción y el renacimiento; se encuentra representado por la figura de un escorpión. El elemento de este signo es agua, es regido por Plutón y Marte, tiene de detrimento a Venus.

Las características de los Escorpio como Luciana Salazar, es que son: intensos, afables, cortes, y reservados, tienen una gran tenacidad y fuerza de voluntad, suelen ser muy sensibles, por ello se suelen afectar muy rápido por las circunstancias que los rodean. Son muy emocionales, así que pueden ser muy fáciles de herir y muchas veces se suelen aludir muy rápido. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser imaginativos e intuitivos.

Febrero

Este mes la precencia del sol en tu casa cuatro indica una mayor vitalidad en el hogar, o ganas de trazar planes con la familia y disfrutar de viejos hábitos o costumbres. Algo que puedes favorecer participando en actividades con tus seres queridos, mejorando sensaciones, o revisando asuntos pendientes, para que todo esté al día. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar