Buscanos en las redes

Zodiaco

Cómo será el mes de febrero de Rauw Alejandro

Mirá cómo será el mes de febrero de Rauw Alejandro

Compartir en redes

Publicado

el

Como les comentamos Rauw Alejandro es uno de los cantantes de reguetón más conocidos en estos últimos años, se ha ganado el cariño y la atención de las personas por su música muy movida y sus buenos pasos de baile. Inició su carrera como cantante en 2014, pero se fue consolidando mucho más en 2018; a principios de este año sacó Todo de ti, canción que se llevó seis discos de platino en Estados Unidos.

El cantante Rauw Alejandro nació bajo el signo Capricornio, signo que es el sexto del zodiaco y es conocido como uno de los signos más tranquilos y estables, en lo general este signo se caracteriza por ser una persona melancólica, ambiciosa, muy trabajadora y fría. Su elemento es signo tierra, representa la sabiduría y las aguas por el dios primordial de los sumarios, se encuentra regido por Saturno.

El signo de Rauw Alejandro desde el 27 de diciembre 2017 Saturno entró en la constelación de Capricornio, por lo cual hace que este signo se mantenga muy a gusto y hace que sus facultades estén en su máxima plenitud, el que este planeta este en Capricornio hace que dicho signo sea más responsable, comprometido con todo lo que haga y energético, cosa que lo ayuda a lograr todo lo que se proponga.

Febrero

Este mes se trata de una etapa muy importante, puesto que Venus y Marte están pasando por tu signo durante todo el mes. El amor y la guerra. Tendrás que saber manejar estas energías opuestas. Pero, si lo haces bien, representan la oportunidad de empezar algo nuevo o tener mayor determinación y fuerza personal para lograr tus objetivos.

Para las personas con este signo los diez últimos días del mes, les hará bien leer cosas diferentes a lo habitual o viajar a lugares que aún no conocen. Una oportunidad para ampliar sus puntos de vista y sus conocimientos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar