Buscanos en las redes

Zodiaco

Cómo será el mes de febrero de Santi Maratea, según su signo

Mirá cómo será el mes de febrero de Santi Maratea

Compartir en redes

Publicado

el

Santi Maratea

Santi Maratea es uno de los influencers más famosos de la Argentina y en el último tiempo su popularidad aumentó por acciones solidarias que llevó a cabo. A través de las redes sociales, logró recaudar importantes sumas de dinero para distintas causas en las que el Estado no está tan presente, según él mismo confesó en varias oportunidades. Así llevó alegría a más de una persona.Toda esa gran empatía puede tener un gran significado a nivel astral y en esta nota te contamos.

El instagramer Santi Maratea nació el 25 de junio de 1992 y es del signo Cáncer. A los nativos de este signo, se los considera muy emocionales, cariñosos e intuitivos. Al mismo tiempo, también son muy sensibles y a menudo, inseguros debido a su naturaleza (el agua).

Los cancerianos como Santi Maratea tienen una mezcla de sensaciones en su interior, lo que a veces los lleva a parecer demasiado sentimentales o malhumorados. Como los cangrejos en la vida real que se esconden en sus «caparazones», los nativos de este signo suelen recluirse en un lugar donde se encuentren tranquilos, rodeados de sus seres queridos y donde puedan ser ellos mismos.

El infuencer oriundo en San Isidro tiene la Luna en Tauro. Las personas con esta particularidad suelen ser muy sencillas y sin maldad. Se sienten plenos con el mundo en el que viven y no le desean a nadie ningún tormento. Están comprometidas con determinadas causas y son emocionalmente estables y fieles. Son reservadas y odian las discusiones, aunque por lo general son muy testarudos.

Febrero

La primera mitad de este mes será importante para su intercambio de energías con los demás, pero también para asuntos legales, como acuerdos y contratos. Por ello, conviene dedicar un tiempo a herencias, bancos u otras entidades y zanjar los asuntos pendientes que puedan tener.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar